FORO INTERNACIONAL ACCION CATOLICA INTERNATIONAL FORUM CATHOLIC ACTION
FORUM INTERNAZIONALE AZIONE CATTOLICA FORUM INTERNATIONAL ACTION CATHOLIQUE

Unidos en Oración por México

webposter

Roma, 20 settembre 2017

Queridas amigas y queridos amigos de ACM,
estamos rezando mucho para México, para Ciudad de México, para los niños …

Los diarios pasan imagines de efectos muy graves.
Que tal la situación? Han tenido problemas directos?
Esperando noticias vuestras, un fuerte abrazo

Secretariado Fiac en Roma


Muy buenas noches.
En nombre de nuestro pueblo agradecemos sus oraciones y pedimos, a la vez, que no paren de hacerlo.  Hemos estado comunicándonos y en otros casos tratando de hacerlo, con nuestros compañeros de grupo en las zonas afectadas.  Hasta este momento no tenemos información en relación a pérdidas de hermanos de Acción Católica, sin embargo, todo lo que ocurra a nuestros hermanos mexicanos así como de todo el mundo, duele profundamente y no cesamos de sentirnos profundamente lastimados por tanta muerte y desolación.

En el Estado de Oaxaca, específicamente la diócesis de Tehuantepec nos solicita  apoyo con materiales para construcción, pues aunque reciben alimento en forma constante, se han quedado sin casa  y sin templos pues en su mayoría se han derrumbado y por lo pronto algunos tienen casas de campaña donde pueden pasar unos días pero no se pueden quedar permanentemente.

Para este motivo, nos han proporcionado el número de cuenta de Banco Santander a nombre de Diócesis de Tehuantepec, A.R. 22-00054357-4, por lo que estamos difundiendo a nivel nacional para que lo antes posible puedan ir recuperando ese patrimonio perdido.

Confiando en la protección de nuestra Madre Santísima de Guadalupe y su intercesión ante nuestro Señor para que cuanto antes pase este tiempo de devastación, agradecemos  también el apoyo con sus oraciones  para tener la fortaleza y confianza plena en el Señor, quedamos  de ustedes.

Fraternalmente,
LA PAZ DE CRISTO EN EL REINO DE CRISTO.

Su hermana en Cristo María del Carmen Torres López.
Presidenta de la Junta Nacional ACM


Un saludo desde León, Gto. México
Verdaderamente es algo que duele mucho, agradecemos infinitamente su oración, que México necesita en estos momentos de dolor, sobre todo para las familias afectadas; de alguien de Acción Católica de México, Puebla y Morelos al parecer todos bien, pero sí con la pena de lo ocurrido.

Agradecemos su oración y pedimos al Buen Dios el consuelo y la fortaleza necesarias,
Saludos
Alicia Mendoza Cervantes
Vicepresidenta de la Junta Nacional ACM

wps_subtitle:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE